Departamento de equipamiento de habitaciones

La investigación y el continuo desarrollo en busca de nuevas soluciones, adecuadas a las necesidades de un mercado en constante evolución tecnológica, constituye un elemento muy importante a la hora de ofrecer a nuestros clientes un producto único de alta calidad, orientado, no solamente al descanso, sino también al cuidado y la salud.

Por ello estamos en constante contacto con el personal sanitario y geriátrico, con el fin de desarrollar nuevas soluciones para nuestros productos que logren marcar la diferencia en los centros asistenciales.

Nuestra producción es moderna, flexible y avanzada ya que está basada en los principios de eficiencia.
Esto significa que podemos personalizar nuestra producción muy rápida y efectivamente para satisfacer las necesidades del cliente.

Soluciones Hospitalarias

Disponemos de soluciones de descanso articulado y equipamiento hospitalario y geriátrico, y somos proveedores de las más modernas soluciones en habitaciones inteligentes para hospitales y centros asistenciales.

Soluciones Geriatría

Todos los productos son testados exhaustivamente por una máquina de control de calidad, la cual controla todas las funciones y la calidad del producto. Esto nos ha permitido obtener prestigiosos certificados a nivel internacional que avalan nuestros sistemas de calidad y gestión ambiental.

Misión

Diseño, fabricación, venta y mantenimiento integral de camas, mobiliario y soluciones terapéuticas y de descanso, con una alta especialización tecnológica, orientada a satisfacer las expectativas de sus grupos de interés y considerando los impactos ambientales asociados a todo el ciclo de vida del producto.

Visión

Queremos crecer de forma sostenible desde el punto de vista social, ambiental y financiero, apostando por el ecodiseño de nuestros productos y una economía circular, llegando a ser la compañía reconocida como líder a nivel nacional en soluciones de descanso articulado y equipamiento hospitalario y geriátrico, y a nivel internacional ser actor referente en equipamiento hospitalario.

Lavadoras y secadoras de verduras - Lagain

Density 450

Colchón antiescaras diferenciado en 3 zonas,
para mejorar la adaptabilidad del usuario, de
acuerdo a la necesidad de cada zona corporal.

Carros Lavandería - Lagain

Centrius 5

Sobrecolchón antiescaras con sistema alternante, destinado para tratar y prevenir las úlceras por presión facilitando la circulación sanguínea y presión decreciente del área de contacto de cada tejido.
MyPro XL - Lagain

HiTech ACT

Cama adaptada a las necesidades de la UCI y URPA con todas las prestaciones necesarias de funcionalidad, ergonomía, accesibilidad, manejo y confort. Con sistemas de lateralización mediante tres columnas…
Carro de comida - LAGAIN

Trend Low

Cama articulada en 4 planos de accionamiento eléctrico diseñada para enfermos de Alzheimer. La altura mínima ofrece una mayor seguridad al usuario permitiendo minimizar posibles daños en caso de caída…

Déjate asesorar por expertos

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para resolver cualquier problema que afecte al buen funcionamiento de tus equipos.

Escríbenos con tus dudas y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Hablamos?

15 + 14 =