Sobre nosotros

Somos un equipo dinámico y altamente cualificado de profesionales dedicados a dar servicio a empresas y organismos responsables dentro de los sectores de la hostelería hospitalaria, de colectividades, lavandería industrial y de la industria agroalimentaria.

PROYECTOS

Creamos desarrollos para nuestros clientes desde el momento de planificación perfectamente metrada, obra/reforma, implantación y mantenimiento.

 

FIDELIZACIÓN

Nos encantan nuestros clientes y nuestra misión es acompañarles en cada parte del proceso de su labor diaria, mirando juntos al futuro.

CRECIMIENTO

Nosotros crecemos haciéndote crecer a ti. A través de nuevos desarrollos, ampliando instalaciones o creando nuevas formas de ser más competitivos. 

 

MANTENIMIENTO

Con carácter predictivo, nos anticipamos a las posibles incidencias en las cadenas de producción y servicio de nuestros clientes, a través de nuestro servicio técnico de mantenimiento. Todo siempre a punto. 

Nuestra misión

Estamos aquí para acompañar en su crecimiento a empresas dedicadas al mundo de la hostelería hospitalaria, colectividades, lavanderías e industria alimentaria. 

Para ello estudiamos los recursos con los que cuenta nuestro cliente y los objetivos deseados de crecimiento. Después planificamos todo al detalle y creamos las instalaciones e infraestructuras necesarias. Así, nos aseguramos que en el futuro, todo funcionará como debe, con la mejor tecnología y los profesionales más cualificados. 

Por último, seguimos asesorando a través del mantenimiento y de la aplicación de la última tecnología e innovación, para seguir creciendo juntos.

Visión

1. Crecer, expandir y mejorar el mundo de la sistematización industrializada. 

2. Buscar siempre la excelencia, respaldados por los mejores fabricantes. 

3. Ser el departamento de expansión de nuestros clientes, a través del I+D. 

4. Seguir aprendiendo para ser el equipo de mantenimiento mejor formado.

5. Contar con tu total confianza, resolviendo cualquier problema, mucho antes de que suceda.

Valores

. Confianza

. Compromiso

. Profesionalidad

. Experiencia

. Cercanía 

. Excelencia

. Formación

. Prevención

. Innovación

Déjate asesorar por expertos

Nuestro equipo técnico está a tu disposición para resolver cualquier problema que afecte al buen funcionamiento de tus equipos.

Escríbenos con tus dudas y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Hablamos?

2 + 12 =